• +34 642 230 732
  • peluaniconstrucciones@yahoo.com
  • SU REFORMA ENPIEZA AQUI
  • HACEMOS TUS SUEÑOS REALIDAD

Las ventanas de PVC con su diseño elegante mantendran tu hogar confortable y serviran como decoracion interior.

Ventanas para toda la vida

Ventanas y Cerramientos Gealan

Hace 30 años crearon la gama Acrycolor, que permitió introducir cualquier tipo de color en los perfiles sin por ello perder las propiedades de un material como el PVC, sus perfiles de PVC son resistentes al rayado, mantienen el color pese a la incidencia de la luz, aguantan bien a la intemperie y son de fácil cuidado.
Gealan es una empresa alemana fundada en 1921 y que a lo largo de casi un siglo ofreciendo perfiles de ventanas y puertas de diferentes materiales, han ido innovando y mejorando sus productos hasta hoy, y siguen en ello, pues los gustos y necesidades de hoy en día son muy distintos a los que habrá en un futuro.

DATOS DE CONTACTOS

MOVIL+34 642 230 732
E-MAIL peluaniconstrucciones@yahoo.com
VENTANAS- En la actualidad se pueden instalar ventanas en casi cualquier muro, solo tiene que consultar con un especialista, ellos comprobarán si se trata de un muro de carga o si no lo es y también calcularán el tamaño y el lugar para que la seguridad no se vea comprometida.
Las ventanas de PVC ofrecen la mejor protección térmica del mercado por las propiedades aislantes del propio material. Fácil mantenimiento, múltiples acabados, aislantes y herméticas. Son un producto completo tanto a nivel de prestaciones como de posibilidades de uso. Adecuadas tanto para el hogar como para la oficina.
Call Now Button
error: CONTENIDO PROTEJADO NO SE PUESDE COPIAR